Ilustración de mapa para novela La sociedad de Lundenwich 1

La ilustración de mapas es una de mis pasiones. Como ilustrador de mapas y editorial hoy quiero compartiros mi experiencia trabajando en un proyecto muy especial. Este trabajo de un mapa para novela La sociedad de Lundenwich 1, mapa de la ciudad de Lundenwich, inspirada en la novela “Fantasmas de verde jade” de Víctor Sellés. Novela editada por Obscura editorial.

Este mapa para novela La sociedad de Lundenwich 1 retrata una oscura ciudad victoriana, basada en Londres. Ha sido ilustrada como si fuera un mapa antiguo, con el objetivo de sumergir al lector en la atmósfera única de la novela. El proceso creativo detrás de la realización de este mapa ha sido muy agradable.

Tanto trabajar con la editorial, como con el autor de la novela, ha sido un placer. Hemos hablado de detalles importantes, de rincones oscuros y de lugares especiales en la novela. Hemos variado algunos detalles para que se ajuste perfectamente a lo que ocurre en la novela y así poder capturar la esencia de esta ciudad llena de misterio y secretos. ¡Espero que disfruten tanto de la novela, como yo lo hice ilustrando este mapa!

mapa para novela La sociedad de Lundenwich
mapa para novela La sociedad de Lundenwich 1

Sinopsis para novela La sociedad de Lundenwich 1

Conoce a Tom y la Sociedad en el primer volumen de La Sociedad de Lundenwich. Una saga fantástica repleta de apariciones desde el más allá y misteriosos crímenes. Y ambientada en un Londres victoriano bañado por lo sobrenatural.

«Todas las ciudades cuentan con su propia población de espectros, como es natural… Pero algunas están demasiado embrujadas para su propio bien»

El joven Thomas Blackpole desea con todas sus fuerzas librarse de su condena en el Panópticon, la infame cárcel de Lundenwich. Tras unos meses de lo más duros entre rejas, la oferta de empleo de la señora Wickfield alterará por completo su vida y su percepción de cuanto le rodea. Tom descubrirá que posee el Don, y que su nuevo hogar, una funeraria, esconde más secretos de los que nadie alcanzaría a imaginar.

En la casa de entierros, Wickfield ayuda tanto a los vivos como a los muertos de una forma nada convencional y dirige en secreto la Sociedad de Lundenwich. Un grupo de jóvenes con capacidades extraordinarias que trabaja equilibrando las fuerzas sobrenaturales que moran en la ciudad. La iniciación de Tom en la Sociedad consistirá en resolver el caso del Vampiro de Maleperduis. Un escurridizo asesino que tiene a las fuerzas del orden completamente desconcertadas. ¿Será Tom capaz de controlar su Don y hacer que la paz reine de nuevo en Lundenwich?

Puedes leer más y comprar la novela en: Obscura.es

Si estás pensando en que quieres para ti algo como la Ilustración de mapa para novela La sociedad de Lundenwich 1, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Si estás buscando publicar una novela de ciencia ficción y quieres una portada impactante y atractiva, un ilustrador para novela de ciencia ficción es la pieza clave que necesitas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?