Vuelven las ilustraciones baby con esta ilustración infantil de un pequeño Leviatán. La sexta ilustración de una serie de seres de fantasía, mitología o terror convertidos en adorables bebés.
El Leviatán es una bestia marina mencionada y descrita en la Biblia y se describe de forma muy parecía a un dragón. El cristianismo lo consideró como un demonio asociado con Satán o el diablo. Más tarde, durante la edad de oro de los viajes marítimos, el leviatán fue visto por los marineros como una mezcla monstruosa de ballena y serpiente marína que se dedicaba a devorar barcos. Creaba torbellinos de agua al nadar alrededor de los cascos.
Ilustración infantil de un pequeño Leviatán
Esta Ilustración infantil de un pequeño leviatán, forma parte de una tanda de ilustraciones de los grandes monstruos de nuestra literatura, mitología o imaginación en versión bebé dormido. Todos tenemos un pasado más o menos adorable, cuando eramos pequeños. Espero poder enseñaros a una hidra, un hipogrifo o a muchos otros seres que pueblan nuestra imaginación y nuestras pesadillas.
En unas entradas anteriores de este blog, podrás ver las versiones ilustradas de un bebé Dragón, un bebé Chtulhu o un bebé Kraken, entre otros…
Podréis ver más ilustración de fantasía y más ilustración infantil en sus respectivos apartados de esta web.
Finalmente, podeís ayudar a este ilustrador comprando esta ilustración en formato camiseta, bolso o lo que se os ocurra a través de las plataformas LaTostadora o Spreadshirt.
Si quieres una ilustración infantil para un cuento, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.