Ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch (1975)

Terminada otra ilustración sobre los más increíbles vehículos del cine y la televisión.
Hoy os presento la ilustración del Ford Gran Torino de “Starsky y Hutch”, la mítica serie de televisión de 1975.

Esta serie de acción, que constó de más de 90 capítulos, estuvo en antena desde 1975 hasta 1979. El famoso coche era símbolo de acuerdos y desacuerdos entre los dos policías. El dueño del coche era Starsky, quien lo cuidaba y mimaba como a un bebé. En cambio, Hutch era dueño de un viejo coche y solía llamar al Gran Torino “Tomate con rayas”.

En redes sociales, pueden decirme cuál es su vehículo favorito y es posible que lo añada a la lista para hacer una nueva ilustración. ¡Espero sus sugerencias!

Ilustración del Ford Gran Torino de Starky y Hutch (1975)

l Ford Gran Torino de “Starsky y Hutch” se convirtió en un símbolo de la época. Era el tercer protagonista de la serie y fue tratado con gran consideración. Tras un duro proceso de selección, el coche fue pintado con los colores que todos conocemos y se le añadieron neumáticos más grandes que los de serie. La compañía Ford encontró el éxito que buscaba: todo el mundo quería conducir el Ford Gran Torino de la serie “Starsky y Hutch”.

Al finalizar la producción del coche, Ford llegó a comercializar 1000 unidades del Gran Torino, con los colores y el sobrenombre de “Starsky y Hutch”. Hoy en día, estas unidades son piezas de coleccionismo muy valoradas.

¿Dónde encontrar las camisetas con la ilustración del Ford Gran Torino de “Starsky y Hutch”?

Aquí les dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Ford Gran Torino de “Starsky y Hutch”. Este coche es muy icónico, especialmente en su época. Como siempre, están a la venta a través de La Tostadora, disponibles en diferentes colores, tallas y estilos. ¿Les interesaría hacerse con una de estas camisetas? Ya me dirán.

Otras ilustraciones de coches icónicos del cine y la televisión incluyen a el Coche Fantástico, Ford Gran Torino de Starky y Hutch, el Ford Explorer de Jurassic Park, y el Ford Mustang de Bullitt entre otros… Estos vehículos han dejado una huella duradera en la cultura popular, cada uno con su propio estilo y papel memorable en sus respectivas historias cinematográficas. Cada ilustración captura la esencia única de estos coches que han emocionado y entretenido a audiencias de todo el mundo. Puedes ver la tienda de camisetas con todos los diseños aqui.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?