Ilustración del Delorean de Regreso al Futuro (1985)

Terminada otra ilustración sobre los más increibles vehículos del cine y la televisión.
Esta ocasión la Ilustración del Delorean de la trilogía de películas de Regreso al Futuro.

Era el año 1985 y un genial Robert Zemeckis escribía y dirigía la que sería la primera película de Regreso al Futuro. Producida por Steven Spielberg, tenía comoprotagonista a un Michael J. Fox que apartír de aqui encadenaría exitos sin parar.

El coche que se eligió para la película es un Delorean DMC-12. Fue el único modelo que fabricó la DeLorean Motor Company. Se caracterizaba en que las puertas se abrían en forma de ala de gaviota, y que toda su carrocería era de acero inoxidable y sin pintar.

En redes sociales podéis decirme cual es vuestro favorito y es posible que lo añada a la lista y haga la ilustración.

ilustracion delorean regresoalfuturo pablouriailustrador Pablouria: Ilustrador editorial

Todos nos hemos querido volar hacia el pasado, o el futuro com hacía Marty McFly en aquella época. El condensador de flujo, casi era un misterio. Todos queriamos poner nuestro coche a 88 millas por hora (141,622 Km/h), para según decía Doc viajar en el tiempo.

Como imagen, o dejo estas dos opciones de camisetas con la ilustración del Delorean de Regreso al Futuro. Es un coche único y diferente. Están a la venta a través de la Tostadora. ¿Os interesaría haceros con una de estas camisetas? Ya me diréis.

Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Si estás buscando publicar una novela de ciencia ficción y quieres una portada impactante y atractiva, un ilustrador para novela de ciencia ficción es la pieza clave que necesitas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?