Ilustración de cubierta Ahora el silencio. Novela de Luis Martínez Vallés

La ilustración de cubierta Ahora el silencio, la novela de Luis Martínez Vallés, no es nueva (exactamente).

Hice esta ilustración de portada hace ya muchos años para la novela de Luis Martínez Vallés. En aquel momento, Luis había decidido sacar la novela solo en formato digital, así que preparamos una ilustración ajustada al tamaño y dimensiones del digital (Epu/Mobi). Pasados los años, se lanza a la venta en papel, y la ilustración no podía mantenerse exactamente igual (pese a que Luis lo deseaba). Asi pues, adaptamos algunos elementos de la portada antigua, actualizamos otros y añadimos una nueva tipografía. Una ilustración de cubierta y diseño que conserva la esencia de la novela original, pero con un toque más actual.

Ilustración de cubierta Ahora el silencio. Novela de Luis Martínez Vallés

Ilustración de cubierta Ahora el silencio. Sinopsis de la Novela de Luis Martínez Vallés

¿Hasta dónde llega la esperanza humana? Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción, violencia, traición y secretos… Varias personas, con sus propias circunstancias, deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Isaac, Rebeca, Julia, Dj Saxton y algunas personas más, harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas. ¿Serán capaces unas pocas personas de salvar a la humanidad?

¿Porque me gusta tanto la ilustración de cubierta Ahora el silencio?

Es una novela que a mi particularmente me encanta. Ahora el Silencio es una novela apocaliptica con toques de thriller, aventura y un humor socarrón. Una novela para disfrutar en las frías tardes de invierno o las cálidas mañanas del verano, en una tumbona bajo una sombrilla. La ilustración de cubierta para la novela Ahora el silencio quiere reflejar algunos pasajes de la novela, sin develar nada importante de su trama.

Si quieres comprar la novela: No lo dudes… la tienes tanto en digital, como en tapa blanda en Amazon. Yo particularmente, la recomiendo.

Actualización.
En este audio Luis os cuenta algunos detalles y sorpresas. Además podréis escuchar el primer capítulo con la gran voz de Ángel Castillo.

Si quieres una ilustración de cubierta para novela, autopublicación, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Ilustrador para novela de ciencia ficción

Si estás buscando publicar una novela de ciencia ficción y quieres una portada impactante y atractiva, un ilustrador para novela de ciencia ficción es la pieza clave que necesitas.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola, ¿En que te puedo ayudar?