He terminado otra ilustración sobre los más increíbles vehículos del cine y la televisión. En esta ocasión, se trata de la ilustración del Ford Explorer XLT de Jurassic Park (1993).
La película Jurassic Park, conocida en español como Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg en 1993, fue un éxito mundial inmediato.
¡Los dinosaurios habían vuelto a la vida!
En la película, dos Ford Explorer XLT llevan a los visitantes por el Jurassic Park, ofreciéndoles un recorrido que pasa por distintos lugares del parque donde pueden ver dinosaurios. El recorrido comienza en el Centro de Visitantes, pasando por la icónica puerta principal del parque (una referencia a King Kong), y continúa por los prados. Debido a una gran tormenta, en la que prácticamente todo el parque es evacuado, los dos vehículos son programados para regresar, pero nunca lo hacen…
En redes sociales, pueden decirme cuál es su vehículo favorito, y es posible que lo añada a la lista y realice la ilustración correspondiente.
Según la ficción, había en realidad siete modelos del Ford Explorer en colores amarillo y verde con manchas granates, un estilo propio de los safaris africanos. La localización de estos siete vehículos y sus trayectos se pueden observar en el centro de mando durante la película. Los Ford Explorer 04 y 05 son los que se detuvieron frente al recinto del Tyrannosaurus Rex cuando se desconectó la alimentación. El número 04 fue totalmente destruido.
John Bell fue el encargado de diseñar estos vehículos. Los creó como modelos autónomos y completamente eléctricos, cómodos y equipados con pantallas táctiles y DVDs. Además, cambió los techos de serie de los Ford Explorer por unos nuevos de plexiglás que mejoraban la experiencia de los visitantes.
¿Donde encontrar las camisetas con la ilustración del Ford Explorer de Jurassic Park?
Si quieren saber dónde encontrar camisetas con la ilustración del Ford Explorer de Parque Jurásico, aquí les dejo dos opciones. Este coche es muy reconocible por sus colores, y las camisetas están a la venta a través de La Tostadora, disponibles en diferentes colores, tallas y formas. ¿Les gustaría tener una de estas camisetas? ¡Déjenme saber!
Además, si desean una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, pueden ponerse en contacto conmigo.
Si quieres una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.