Quiero añadir que normalmente no hablamos de diseño de logotipos en esta web. Pero hoy vamos a hacer una excepción para hablar del diseño del logotipo de Omnibus Cultural, creado hace ya un tiempo. Como sabrás, Omnibus Cultural es una empresa que toca muchos palos diferentes dentro del mundo cultural. Asi que necesitaban un diseño que fuera versátil y representativo de su espíritu innovador, pero con un toque marítimo.
El logotipo de Omnibus Cultural presenta un pulpo, en referencia a las múltiples patas culturales de la empresa. Un símbolo de la versatilidad y la adaptabilidad. Son cualidades importantes para una empresa que trabaja en el ámbito cultural, donde las tendencias y las demandas del público pueden cambiar rápidamente.
Los colores del Logotipo de Omnibus Cultural
El uso del marrón y el naranja puede transmitir una sensación de calidez y energía, lo que puede ser apropiado para una empresa cultural que quiere transmitir una imagen moderna y atractiva. Modernizando el concepto y haciendo que el logotipo destaque.
En definitiva, el diseño de un logotipo es una tarea importante en la creación de la imagen de una marca y requiere un conocimiento profundo de los valores y objetivos de la empresa. Espero que este artículo haya sido útil para entender un poco más sobre el proceso de creación de un logotipo y cómo puede afectar a la imagen de una empresa.
Si quieres un logotipo, una ilustración personalizada, una portada de novela o libro, puedes ponerte en contacto conmigo.